Cuenta de ahorro disponible en moneda nacional o extranjera diseñada para ahorrar de forma fácil y segura generando un atractivo rendimiento y a la vez disponibilidad inmediata de tus fondos.
Es la cuenta ideal para personas con un estilo de vida distinguido que requieren una cuenta exclusiva con mayores beneficios para manejar sus finanzas.
Banco Ficensa ofrece a sus clientes una cuenta en moneda nacional y extranjera, con el objetivo de acreditar los pagos de remesas a clientes del banco. Contando con el respaldo del Banco y con disponibilidad inmediata del efectivo, la cual genera intereses capitalizados mensualmente sobre el promedio mensual.
Banco Ficensa ofrece a sus clientes una cuenta en moneda nacional y extranjera con el objetivo de fomentar el hábito del ahorro. Asegurando sus ahorros, bajo el respaldo del Banco y con disponibilidad inmediata de efectivo, la cual genera intereses capitalizados mensualmente sobre el promedio mensual.
Banco Ficensa pone a tu disposición la cuenta que te facilitará el manejo de tu dinero, permitiéndote disponer total o parcialmente de tu saldo por medio del uso de cheque, banca electrónica y tarjeta de débito.
Banco Ficensa tiene la cuenta especialmente diseñada para clientes que deseen maximizar su inversión, permitiéndole administrar su efectivo y disponer de diversos beneficios.