INICIO >
POLITICA DE PRIVACIDAD FICENSA TOKEN

POLÍTICA DE PRIVACIDAD FICENSA TOKEN

BANCO FINANCIERA CENTROAMERICANA, S.A. (BANCO FICENSA) ha desarrollado una plataforma digital denominada “Ficensa Token” la cual permite a sus usuarios generar códigos únicos para poder completar las transacciones que realicen a través del E-Banking, Ficensa Movil y cualquier otro medio digital que sea habilitado por Banco Ficensa.

BANCO FINANCIERA CENTROAMERICANA, S.A. (BANCO FICENSA), hace del conocimiento de sus clientes/usuarios que los servicios que esta institución pone a su disposición por medio del contrato único de servicios bancarios son regulados por el Código de Comercio, Ley para Instituciones del Sistema Financiero, las resoluciones pertinentes del Banco Central de Honduras y Comisión Nacional de Bancos y Seguros, así como aquellas otras disposiciones legales que le sean aplicables en la Republica de Honduras.

Control y Uso de la Información Recopilada

El usuario por su propia voluntad dispone utilizar los servicios electrónicos proporcionados por Banco Ficensa, asumiendo la responsabilidad de mantener la confidencialidad de las claves o contraseñas de acceso que le han sido proporcionados, entendiendo que es el único responsable por uso, revelación, asignación, guardia y custodia de esta. Por lo tanto, asume total responsabilidad por las transacciones ordenadas y procesadas a través de los diferentes servicios electrónicos que se generen por medio del uso de su clave y/o contraseña. En consecuencia, desde este momento el usuario libera a Banco Ficensa de una manera tan amplia como en derecho proceda por cualquier daño causado por la utilización de su claves o contraseñas de acceso.

Toda información del usuario almacenada en los sistemas de Banco Ficensa es tratada con absoluta confidencialidad y no se transmite ni comparte con terceras personas conforme las disposiciones legales vigentes en la Republica de Honduras. En caso de sospecha de fraude, o que el usuario reciba mensajes, llamadas o correos electrónicos donde se le solicite información confidencial como usuario, contraseñas, y códigos de seguridad debe reportarlo a los medios habilitados por Banco Ficensa:

2276-9100

Centro de atención personalizada
DESCARGA NUESTRA APP
SÍGUENOS

Banco Financiera Centroamericana, S.A.


ABOUT SSL CERTIFICATES

Ficensa en Línea