Bonos Corporativos Banco Ficensa

 
 
 

Son emitidos en forma de bonos generales, el monto de cada una de las series queda representado en forma global en un macro título.

Se ofrece al cliente la opción de invertir a plazos entre tres y cinco años, con tasas de interés variables, revisables cada seis meses e intereses pagaderos trimestralmente.

Este producto se coloca por medio de casas de bolsa debidamente autorizadas y que hayan suscrito contrato con Banco Ficensa.

El prospecto de emisión, el cual contiene la información completa de la emisión, detalla todas las condiciones de dicho producto.

Beneficios

Este producto permite a los clientes acceder a un mejor rendimiento ya que el plazo de las inversiones es mayor. Adicionalmente, la tasa es revisable de forma semestral por lo que se mantendrá actualizada. Estos bonos están garantizados por el patrimonio del Banco Ficensa.

Requisitos

Este producto está dirigido a inversionistas, personas naturales o jurídicas, con capacidad de inversión de montos iguales o superiores a tres mil dólares o cincuenta mil lempiras.

Documentos de Interés