Crea tu propio espacio

Decorar un espacio puede ser muy divertido y con estos secretos que te compartiremos podrás disfrutarlo aún más. A continuación, te explicaremos como hacer de tu casa, tu propio espacio.

Para iniciar este proceso debemos de preguntarnos a donde queremos llegar en términos de decoración. Hay muchos caminos que podemos tomar y es fácil dejarse llevar, pero no podemos olvidar que lo más importante es elegir el que se adapta a nuestras necesidades y que cumpla con todas las funciones que tenemos previstas. Al hacernos estas interrogantes podemos ir definiendo detalles que nos permiten crear un espacio a nuestra medida.

Una decisión que puede cambiar la atmósfera de un espacio al 100% es una pared de acento, esta herramienta nos permite darle personalidad a una habitación. Para hacerlo podemos utilizar colores atrevidos o estampados únicos que le den protagonismo y creen un impacto visual.

Pero lo más fácil para darle vida a un lugar es deshacerte de lo que no necesitas, esto ayuda a que el espacio se vea más amplio y a que se pueda apreciar de mejor forma.

Lo más importante es conectar con tu espacio y crear conexiones emocionales a través de objetos que te llenan de recuerdos y alegrías.

2276-9100

Centro de atención personalizada
DESCARGA NUESTRA APP
SÍGUENOS

ABOUT SSL CERTIFICATES

Ficensa en Línea