¿Por qué deberías contar con un perfil en LinkedIn?

Aunque no lo creas LinkedIn es capaz de abrirte miles de puertas profesionales que jamás imaginaste. En la actualidad es la red social profesional con más usuarios a nivel mundial y además es considerada la ideal para crear relaciones con otros profesionales, proveedores, clientes y hasta empresas.

Por medio de la red social puedes encontrar empleos y estar al tanto de las ofertas laborales de empresas de tu interés. Adicionalmente, la plataforma te permite personalizar tu perfil y agregar tus estudios y habilidades, de esta forma la empresa puede hacerse una idea de quien eres desde antes de conocerte.

Otra función de la red social es que ayuda a las empresas a obtener mayor notoriedad, a transmitir credibilidad y a que tus empleados tengan una mejor marca personal. Por otro lado, es útil para las empresas ya que es una forma de aparecer en las búsquedas de Google.

Linkedin es una plataforma llena de posibilidades y ventajas, solo tienes que ser constante y seguramente veras los resultados si te unes.

Tu foto de portada de LinkedIn debe ser profesional y representar quién eres, ya que esta es una parte muy importante de tu perfil.

2276-9100

Centro de atención personalizada
DESCARGA NUESTRA APP
SÍGUENOS

ABOUT SSL CERTIFICATES

Ficensa en Línea